Conectarse con nosotros

Consolas

Atari en problemas, con un director sin conocimientos de la consola y encima llama Troll a un periodista

Publicado

el

El año pasado, Atari dijo que comenzaría a tomar pre-pedidos para su Atari VCS, antes llamado Ataribox, el 14 de diciembre, solo para cancelar esos planes de pre-pedidos en la fecha exacta en que estaba destinada a comenzar, un acto desafortunado teniendo en cuenta que el anuncio se había hecho solo tres días antes.

Lamentablemente, parece que los errores de la compañía no terminaron allí.

En marzo, durante la Game Developer Conference, The Register tuvo la oportunidad de entrevistar a Michael Arzt, director de operaciones de Atari, en donde el ejecutivo mostró poco conocimiento sobre los detalles de la consola. El ejecutivo tampoco proporcionó una buena explicación o disculpa por la cancelación a último momento de la preventa.

La actitud de la compañía durante la entrevista fue bastante decepcionante, pero en lugar quedar en silencio o pedir disculparse, la página oficial de Facebook Atari VCS respondió recientemente al artículo acusando al periodista de escribir las cosas de manera diferente, e incluso llegando a llamarlo “Troll irresponsable”.

Desafortunadamente para la compañía, la entrevista había sido grabada, y en respuesta a las acusaciones, The Register decidió continuar y lanzar la grabación completa de la entrevista, exponiendo las respuestas bastante vagas del ejecutivo y la falta de conocimiento sobre los detalles de la consola. En uno de los segmentos, Michael Arzt intenta comparar el desarrollo de la consola con el lanzamiento de un cohete de la NASA, cuando intenta justificar la demora repentina de la pre-orden.

Si bien el bajo rendimiento del director de operaciones de Atari fue bastante malo, la respuesta de la compañía al artículo y las acusaciones falsas probablemente influyan severamente en el público.

Hasta el momento, Atari no se ha disculpado en público.

La campaña de Indiegogo para la Atari VCS todavía está en curso, aunque algunos pueden haber perdido interés en el dispositivo.

Fuente: The Register 

Comentarios