Conectarse con nosotros

Noticias

ASUS Uncanny Z77 con WiDi

Publicado

el

ASUS Uncanny Z77 con WiDi, es la nueva placa de Asus que tras un vistazo rápido es fácil determinar que es una placa base de nivel básico, y de bajo costo, adecuada para un número limitado de aplicaciones.

El tamaño de la placa base justifica esa presunción, hasta cierto punto. Después de todo, las placas mini-ITX tienden a ser utilizadas en HTPCs modestos y en otros dispositivos similares.

La placa ASUS P8Z77-I Deluxe/WD es mucho más que una placa base multimedia para HTPCs, a pesar de que los sistemas que alimentará probablemente ofrecerán niveles similares de rendimiento.

 

ASUS Uncanny Z77 con WiDi

 

Además de que el chipset Z77 es capaz de overclocking, la placa base P8Z77-Deluxe/WD tiene un módulo regulador de voltaje Digi+CPU de 10 fases, que permite al usuario acelerar con bastante facilidad la frecuencia de la CPU.

Según los informes recientes, una CPU Intel Core i7 2600K podría sobrerelojearse fácilmente a una frecuencia de 4,5 GHz.

Además, la placa mini-ITX cuenta con una ranura PCI Express 3.0 x16 y con un par de ranuras de memoria DIMM DDR3.

ASUS equipó su nuevo producto con dos puertos SATA de 6.0 Gbps, dos conectores SATA 3,0 Gbps, tres salidas de vídeo (HDMI, DVI y Displayport), audio digital de 8 canales, audio analógico de 6 canales y varios puertos USB 3.0.

Como ya se habrán dado cuenta los usuarios, la placa base P8Z77-Deluxe ha estado disponible en el mercado durante bastante tiempo. De lo contrario nadie hubiera podido acelerarla tanto antes.

Asimismo, la única diferencia entre la P8Z77-I Deluxe/WD y el modelo original es el soporte WiDi. La placa puede transmitir vídeos directamente a televisores o monitores que cuenten con soporte para la tecnología. La placa estará disponible pronto por unos 199 dólares en EEUU.