Conectarse con nosotros

Hardware

Asus presenta su teclado Strix Flare, 100% RGB

Publicado

el

Luego de haberlo mostrado previamente durante CES 2018, Asus presentó de manera oficial su nuevo teclado Strix Flare. Este teclado está orientado 100% a los fanáticos del RGB, con iluminación tanto en las teclas como en los laterales.

Utiliza teclas mecánicas Cherry MX RGB (Disponible con sus 4 variantes), y debajo de las teclas tiene un panel de color blanco para distribuir la luz. Además tiene luces RGB en los laterales para iluminar el escritorio.

Por supuesto, toda esta iluminación es controlada desde el software Aura RGB de la marca. Esto permite sincronizarlo con otros dispositivos Aura RGB, incluyendo mouse, placa madre, tarjeta gráfica, tiras LED, y más.

Una mejora frente a teclados anteriores, es que se desplazaron los controles multimedia a la izquierda. Antes, estaban a la derecha y debíamos sacar la mano del mouse para cambiarlos. Esto hace mucho mas cómoda la interacción al jugar.

Para controlar los macros, además de los diferentes aspectos del teclado, junto a los drivers, Asus instalará automáticamente el software Armoury 2. Al estar integrado con los drivers, es indetectable por software de bloqueo de macros de los juegos, algo que no es lo ideal, pero que Asus toma como una ventaja.

Precio y disponibilidad

Estará disponible pronto en el mercado norteamericano, a un precio de U$S 180. Debería llegar también al mercado Europeo en Marzo, y más adelante a los mercados restantes.