Conectarse con nosotros

Hardware

Asus presenta el ROG Strix XG438Q, el monitor gaming 4K UHD FreeSync 2 HDR más grande

Publicado

el

ASUS Republic of Gamer presentó hoy el Strix XG438Q, el monitor gaming 4K UHD FreeSync2 HDR más grande y rápido del mundo, ofreciendo un perfecto equilibrio entre buena imagen y gran contraste HDR para un gameplay más inmersivo. El nuevo monitor de ASUS incluye un panel 4K UHD de 43 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, tecnología HDR, y cobertura del 90% de la gama de colores DCI-P3, además un contraste excepcional con certificación DisplayHDR, y soporte para la tecnología FreeSync HDR de AMD Radeon.

El Strix XG438Q también incluye la tecnología GameFast Input para un control más responsivo y sin lag, que mejora la experiencia de gameplay y da una ventaja crucial contra tus oponentes.

Lo más interesante del Strix XG438Q es su panel amplio de 43 pulgadas, lo cual es único para este tipo de monitores, permitiendo una visión más amplia sin sacrificar tecnologías como la alta tasa de refresco que normalmente se encuentra en paneles más chicos.

Este monitor de ASUS también tiene una cobertura antirreflejos para poder ver bien desde cualquier ángulo, sin importar la iluminación del ambiente.

El control remoto incluído facilita el manejo de las opciones del monitor, permitiendo un manejo a distancia del brillo, contraste, fuente de entrada y demás opciones. Además, el control permite control el volumen de los parlantes de 10W que incluye el Strix XG438Q.

¿Qué opinan de este nuevo monitor de ASUS?

Fuente: TechPowerUp