Conectarse con nosotros

Hardware

Asus lanza sus kits de refrigeración para X399, preparándose para Threadripper 2

Publicado

el

Mientras varias marcas optaron por lanzar nuevas placas madre, Asus optó por simplemente reforzar la refrigeración de sus VRM para poder usar los nuevos Threadripper 2000 en sus placas madre X399 actuales. Claramente 250W no serán una tarea fácil para los VRM, y deberán estar bien refrigerados.

Las placas madre que recibirán estos kits serán la ROG Zenith Extreme, la ROG STRIX X399-E GAMING, y la PRIME X399-A. Estos kits incluyen un disipador adicional para la sección de SOC, un adaptador para un fan, y los tornillos necesarios para la instalación.

También se mencionan las BIOS requeridas para soportar esta nueva generación de procesadores. En el caso de la ROG Zenith Extreme, se los soporta desde la BIOS 1303, mientras que en el caso de los dos modelos restantes, desde su BIOS 0803.

Gracias a esto, ahora se podrá colocar sin preocuparse los nuevos Threadripper 2000 WX, que tendrán un consumo de 250W o incluso más en ciertas cargas, pero claro, con 32 núcleos y 64 hilos que no es poca cosa.

¿Que opinan de la decisión de Asus para sus X399?

 

Fuente: 4Gamers