Conectarse con nosotros

Hardware

Iluminación LED y refrigeración por agua en la nueva ASUS GeForce GTX 980 Ti STRIX Gaming Ice

Publicado

el

ASUS acaba de lanzar su ASUS GeForce GTX 980 Ti STRIX Gaming Ice, con uno de los diseños mas espectaculares vistos con el chip GM200.

ASUS GeForce GTX 980 Ti STRIX Gaming Ice es el ultimo modelo de la linea STRIX, esta tarjeta gráfica esta dirigida a entusiasta, ya que viene cubierta con un bloque de agua, y una iluminacion LED que le da mucha onda, esta basada en el chip GM200, aunque podría llegar un poco tarde ya que pascal esta a la vuelta de la esquina.

Las especificaciones básicas siguen siendo las mismas que todas las GTX 980 ti.

 

la ya obligada iluminación LED para dar más color al interior del equipo-1

 

la ya obligada iluminación LED para dar más color al interior del equipo-3

 

la ya obligada iluminación LED para dar más color al interior del equipo-4

 

El núcleo cuenta con 2816 núcleos CUDA, 176 unidades de mapeado de texturas y 96 unidades de operación de trama, las velocidades del GPU son de 1216 MHz y 1317 MHz con turbo. De hecho, la tarjeta tiene dos perfiles de velocidad, que se pueden activar en cualquier momento. En el modos para juego tiene velocidades de 1190 MHz y 1291 MHz, mientras que los que hemos mencionado anteriormente son los perfiles del modo overclocking.

El modo de juego necesita un poco menos de alimentación, mientras que el modo overclocking pone en plena potencia las 14 Fase. Esta tarjeta requiere un conector doble de 8 pines y cuenta con una diseño totalmente personalizado con componentes de alta calidad para garantizar que tenga un overclock sin límites.