Mientras más va avanzando Ubisoft con el desarrollo de Assassin’s Creed Red, más detalles surgen, y al parecer el portal de noticias Insider Gaming tuvo la oportunidad de ver un corto fragmento del juego, que promete grandes cambios en el aspecto técnico. Según lo que se ha revelado, el juego no está siendo desarrollado en un nuevo motor, sino en una versión mejorada de uno de los motores de la compañía, conocida ahora como «Anvil Pipeline».
Con estas mejoras, se espera que Assassin’s Creed Red incluya iluminación global mediante ray tracing, geometría virtual para animaciones más detalladas, junto con mejoras en el sistema de parkour y clima dinámico. Además, se afirma que Anvil Pipeline ayudará a los estudios a mejorar el juego de manera más eficiente en el futuro. La geometría virtual en los videojuegos crea modelos tridimensionales para aplicar el trazado de rayos, generando imágenes realistas con sombras y reflejos precisos.
En cuanto a la jugabilidad, será más parecido a Valhalla, aunque el combate será más gore, e incluirá decapitaciones. Como siempre, el sigilo va a ser un elemento central del juego, y los jugadores podrán esconderse entre arbustos y matorrales o evitar enemigos con la ayuda del escenario actual, entre otras cosas.
Detalles de Assassin’s Creed Red.
Assassin’s Creed Red también incluirá refugios, en donde podremos mejorar a nuestro personaje, construir un arsenal, entre muchas otras cosas. Será posible personalizarlos como queramos, con la opción de cambiar la disposición de los objetos, el diseño del techo y otras características adicionales que se revelarán en el futuro.
Assassin’s Creed Red llevará a los jugadores al Japón feudal, donde podrán sumergirse en un período en el que ninjas y samuráis luchaban por sus intereses en Oriente.
Ubisoft confirmó que Assassin’s Creed Red llegará en marzo de 2025. Podremos conocer más detalles sobre el juego en los próximos meses, una vez que se haya publicado el informe financiero del último año fiscal de la compañía.
Fuente: GAMINGbible