Conectarse con nosotros

Games

Assassin’s Creed III Remastered ya está disponible en PC, Xbox One y PS4

Publicado

el

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed III Remastered, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Además, se incluirán todos los contenidos descargables individuales del juego original: la campaña de Benedict Arnold, Hidden Secrets y Tyranny of King Washington.

Assassin’s Creed III Remastered es desarrollado por Ubisoft Barcelona e incluye contenido single player en 4K y HDR. La visión es traer este juego clásico para igualar la calidad de los juegos actuales de Assassin’s Creed, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías. Con el aumento de las mejoras en los modelos y el renderizado basado en la física (PBR, por sus siglas en inglés), Assassin’s Creed III Remastered muestra imágenes más precisas desde el punto de vista visual, utilizando una mejora en la iluminación y propiedades de los materiales que hacen que el entorno se sienta más vivo.

Lo que no se sabía anteriormente es que el juego también llegará a la Switch, aunque eso ocurrirá el 21 de mayo. La versión para la consola híbrida de Nintendo es compatible con HD Rumble, controles de movimiento y tiene cambios específicos realizados para soportar la pantalla táctil en el dispositivo.

Es interesante ver que el editor no eligió ser exclusivo de la Epic Games Store, como lo hizo con The Divison 2…

Assassin’s Creed III Remastered está disponible por unos 1600 pesos Argentinos o como parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey.