Conectarse con nosotros

Games

Assassin’s Creed 3 con batallas navales

Publicado

el

Assassin’s Creed 3 con batallas navales, para aquellos que se cansan de matar enemigos todo el rato, el héroe también puede dirigir su barco, llamado Aquila, en muchas misiones navales.
Aunque la idea general podría sonar extraña y no demasiado relevante para la serie Assassin’s Creed, lo cierto es que los encuentros navales son muy divertidos y desafiantes.

Básicamente, Connor no sólo puede ponerse al timón de la nave, sino también gestionar sus armas, como los cañones principales o los de eslabón, al mismo tiempo que puede dar órdenes de refugio cuando un enemigo dispara con sus proyectiles.

 

Assassin's Creed 3 con batallas navales

 

Aunque toda la mecánica parezca un poco complicada y el jugador tarde un rato en acostumbrarse a la misma, como por ejemplo conocer la diferencia entre el uso de vela o la navegación a toda vela, una vez que pase el tiempo se lo pasará muy bien e incluso se negará a volver a tierra firme.

Aparte de usar el Aquila en ciertas misiones en solitario, también podrás participar en muchas misiones secundarias, en las que ofreces los servicios de tu nave como corsario.

Mientras que algunas batallas navales pueden volverse muy irritantes, ya que debes centrarte en muchos enemigos al mismo tiempo, lo cierto es que son muy variadas y requieren todo tipo de esfuerzos por tu parte y de tu tripulación. Tus habilidades serán puestas a prueba en diferentes retos, como hundir embarcaciones pequeñas, golpear los mástiles de los grandes barcos y más.

Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD