Conectarse con nosotros

Noticias

ASRock Z77 OC Formula nuevos detalles

Publicado

el

ASRock se prepara para el lanzamiento de la placa base Z77 con socket 1155, orientada al overclocking. La placa base fue expuesta en la feria Computex de este año y muchos pensaron que era sólo un concepto.

Parece que la nueva placa base ASRock Z77 OC Formula será una especie de rival para el diseño de Asus, Maximus V Formula o para la colección Gigabyte OC.

No queremos dar de entender que ASRock tiene la intención de competir con Asus en el sector de mercado más importante de este último, así que vamos a averiguar qué tiene de especial esta nueva placa ASRock Z77 OC Formula.

 

ASRock Z77

ASRock Z77


Según la web mencionada, la nueva placa base de ASRock viene con condensadores sólidos japoneses de alta calidad y con una fuente de alimentación Digi-Power de 12+4 fases.

La placa base también admite una memoria DDR3 de hasta 32 GB y puede manejar una aceleración de memoria superior a DDR3-3000.

La placa base tiene dos ranuras de expansión PCI Express 3.0 x16, una PCI Express 2.0 x16 y dos ranuras PCI Express 2.0 x1, admitiendo, asimismo, configuraciones NVIDIA SLI y CrossfireX de 3 vías.

En el panel trasero de opciones de E/S podemos ver un conector PS 2 para teclado/ratón y seis puertos USB 3.0, además de un botón para el borrado del CMOS para las situaciones en que el hardware no pueda manejar las configuraciones de overclocking.

Comentarios