Conectarse con nosotros

Hardware

Asrock presenta sus placas madre B360, H310 y H370

Publicado

el

Al igual que todos los principales fabricantes de placas madre, Asrock presentó hoy sus placas madre B360, H310 y H370, buscando traer alternativas económicas a la plataforma mas reciente de Intel. De esta manera, Asrock completa la linea de placas madre 300 Series, abarcando desde gama baja hasta gama alta, junto a todas las etapas intermedias.

Para garantizar compatibilidad con los nuevos procesadores con mayor cantidad de núcleos, cuentan con VRMs mejorados frente a la linea 200 Series, y también soportan Wi-Fi mediante placas M.2 Key-E.

Asrock Polychrome RGB

Junto a este lanzamiento, Asrock introdujo una versión mejorada de su sistema de iluminación RGB, llamado Polychrome RGB. Esto permite controlar mediante software los LEDs RGB presentes en la placa madre, y las tiras RGB conectadas a la placa.

Además mediante Polychrome Sync podremos sincronizar la iluminación con la de otros componentes de otros fabricantes. El enlace a la lista no está habilitado al momento de redactar la nota, pero debería estar pronto aquí.

Pueden encontrar información sobre los distintos modelos anunciados en la página de Asrock, haciendo click aquí. 

Comentarios