Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Así quedarás tras trabajar 25 años desde casa: Obeso, jorobado y con los ojos rojos

Publicado

el

La pandemia de COVID-19 nos tomó por sorpresa, causando estragos en todo el mundo y cambiando nuestros estilos de vida de muchas maneras. Con los bloqueos que imponen a las personas de todo el mundo a quedarse en casa, el mundo se sometió a un experimento de trabajo remoto que cambió drásticamente nuestros estilos de vida. No más caminar o andar en bicicleta, el viaje más largo se convirtió en ir de la cama hasta el escritorio y la cocina. y si bien esta nueva rutina nos permite más tiempo libre e independencia, ¿cuáles serán las repercusiones físicas para nuestra mente y cuerpo?

Directlyapply, una plataforma de empleos, creó una descripción de lo que creen que podrían ser los trabajadores remotos en los próximos 25 años si no cambian sus hábitos de trabajo en el hogar. Desde la interacción social reducida, hasta la falta de ejercicio adecuado, los hombros encorvados y la fatiga visual por todo lo digital, la compañía ha esbozado muchas implicaciones físicas de lo que nos pasara por pasar horas pegados a nuestras computadoras.

Los expertos de Directlyapply presentaron a Susan, una representación de como seriamos trabajando desde casa, frente a la computadora en 25 años, con los ojos rojos y cansados, una espalda encorvada, unos cuantos kilos de más y sufre de pérdida de cabello.

Susan fue creada por un equipo de psicólogos y expertos en acondicionamiento físico que han determinado los efectos que el trabajo a distancia puede tener tanto en nuestra salud física como mental si no tomamos las medidas necesarias para evitarlos.

Recomendaciones 

Mucho tiempo frente a la computadora puede causar sequedad e inflamación de los ojos, seguido de irritación. A la larga, esto puede afectar la visión. La solución sería tomar un descanso de 5 minutos cada hora.

Trabajar desde casa también puede afectar nuestra postura. La mayoría no tiene sillas ergonómicas en casa y pueden sufrir mucho dolor de espalda. Incluso con una silla ergonómica, la posición del escritorio puede ser pobre en términos de ubicación del monitor, acomodar todo para que nuestra espalda y cuello sufra lo menos posible.

Que tal, como se ven? 

Fuente: Directlyapply

Comentarios