Conectarse con nosotros

Games

Ashes Of The Singularity: Escalation (Para Steam) se puede canjear gratis en GOG hasta el domingo

Publicado

el

Empezaron las ofertas de primavera de la Humble Store, con descuentos de hasta el 90% en más de 4000 juegos, y del 100% en uno de éstos. El RTS de ciencia ficción Ashes of the Singularity: Escalation se puede canjear gratis hasta el domingo.

Tendrás que suscribirte al boletín de noticias de la página para obtener la clave de Steam necesaria para poder canjear el juego. Ten en cuenta que aunque podrás quedarte con éste permanentemente luego de reclamarlo, las claves en sí mismas expiran el 14 de mayo, por lo que tendrás que activarlo rápidamente. A su vez, las ofertas de primavera de la Humble Store culminarán el 21 de mayo.

Escalation es una expansión independiente del RTS Ashes of the Singularity, lanzado en 2016, el cual recibió criticas favorables. Además del nuevo contenido, esta expansión mejora aspectos del juego original tales como la interfaz de usuario, la cantidad de unidades, e incluye un modo campaña más denso. En 2017, Stardock “unió” Escalation con Ashes of the Singularity, y descontinuó el juego base.

¿Qué te parece? ¿Aprovecharás esta oferta gratuita de Ashes Of The Singularity: Escalation?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios