Conectarse con nosotros

Noticias

Más de la mitad de los argentinos prefiere renunciar al celular antes que al sexo

Publicado

el

Motorola nos envió esta noticia como conmemoración del “Día Mundial del Sexo” hoy 6 de Septiembre: Una encuesta relacionada a que prefieren los argentinos, ¿Celular o sexo?

En la era de la comunicación, más de la mitad de los argentinos prefiere renunciar al smartphone antes que al sexo:

El 6 de septiembre se celebra internacionalmente el “Día Mundial del Sexo”. Si bien muchos usuarios a través de redes sociales aseguran que no es más que una movida de marketing, otros aprovechan para disfrutar y festejar el día.

 

Un test anónimo online creado por Motorola arrojó un dato interesante sobre la relación que mantenemos con nuestro smartphone, y la manera en que se ha vuelto tan necesario para nuestro estilo de vida y para conservar nuestras relaciones. Esto demuestra el interés de la marca por entender cómo se está utilizando actualmente esta tecnología que ellos mismos crearon hace 45 años, y que proponen concientizar mediante la campaña #Phonelifebalance.

 

Según los datos resultantes de Latinoamérica, donde participaron más de 136 mil personas en seis diferentes países, el 54% de los latinoamericanos estarían dispuestos a renunciar durante un mes a su smartphone, antes que al sexo. En el caso de Argentina, el dato es similar, ya que un 55% de los participantes también expuso que preferiría renunciar al dispositivo antes que al sexo.

 

Si el dato se desglosa en hombres y mujeres de entre 30 y 39 años, la incidencia indica que el 53% de las mujeres argentinas estaría dispuesta a renunciar a su teléfono, contra el 67% de los hombres que también lo haría.

Datos de una pregunta que incomodó a varios usuarios y que los hizo dudar entre permanecer un mes sin sexo o un mes sin su Smartphone…

El mail luego aclara de forma informal “En el caso de Argentina, el dato es similar, ya que un 55% de los participantes también expuso que preferiría renunciar al dispositivo antes que al sexo.” 

¿Ustedes con cual se quedan?