Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Apple TV+ se lanza el 1 de noviembre por $ 4.99 al mes

Publicado

el

El próximo servicio de streaming de video de Apple, que se conocerá como Apple TV+, se lanzará el 1 de noviembre por $ 4.99 (dolares) por mes. El CEO Tim Cook hizo el anuncio durante el evento de la compañía en el día de hoy, donde también reveló que las personas que compren un Apple TV, Mac, iPhone o iPad (a partir de hoy) obtendrán una suscripción gratuita de un año al servicio. Apple ha pasado los últimos meses hablando de las series originales que estarán en Apple TV+, incluyendo For All Mankind , The Morning Show y Dickinson. Y Cook reveló otro en el escenario, See, un drama protagonizado por Jason Momoa que se desarrolla en un mundo 600 años en el futuro donde los humanos no tienen vista.

La compañía dice que el servicio estará en más de 100 países desde el primer día. Esa es un área donde Apple tendrá una ventaja sobre los nuevos rivales como Disney, que hasta ahora solo se espera que se lance en los EE. UU., Canadá y los Países Bajos el 12 de noviembre, seguido de Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre. Además, de See , For All Mankind, The Morning Show, Dickinson y otros, Apple dice que agregará producciones originales a Apple TV+ cada mes.

Apple TV+ no tendrá publicidad y admitirá descargas para reproducción sin conexión, 4K, HDR / Dolby Vision y Dolby Atmos. Todo eso se incluirá en el plan de $ 4.99, ademas se puede compartir con hasta seis miembros de su familia, similar a cómo funciona Apple Music.

Con disponibilidad mundial en el lanzamiento, y con un bajo precio mensual y cientos de millones de dispositivos para ayudarlo a presentar su contenido, Apple TV+ promete ser un serio competidor para, Netflix, Amazon y Disney.

For All Mankind — Remembering Apollo 11 | Apple TV+

Mire este video en Youtube.