Conectarse con nosotros

Noticias

Apple iPhone X vendió en Marzo más que los Galaxy S9 y S9+ juntos

Publicado

el

Normalmente las cifras de ventas globales llegan uno o dos meses luego de que finaliza el periodo de medición y recién ahora tenemos los números de Marzo. El claro ganador fue el Apple iPhone X, con ventas del 3.5% a nivel mundial. Por si esto no es suficiente, el segundo lugar también es de Apple con el iPhone 8 Plus.

Luego de estos dos iPhone, nos encontramos con el Xiaomi Redmi 5A que tuvo un porcentaje de mercado del 1.8%. Este porcentaje también lo tuvo el OPPO A83, un móvil con grandes ventas en Asia.

Samsung vendió 1,6% con el Galaxy S9 y otro 1,6% con el Galaxy S9+. Sumando las ventas de ambos llegamos al 3.2%, que no llega a alcanzar las ventas del iPhone X por si solo. Este 1.6% también fue alcanzado por el iPhone 7, un móvil de 2016 que aún sigue teniendo fuertes ventas.

El iPhone 7 tiene mas ventas que el iPhone 8

El iPhone 8 en su edición base vendió 1.4%, que curiosamente es menos que lo que vendió el iPhone 7 lanzado un año antes. El mismo porcentaje obtuvo el Galaxy J7 Pro, un modelo reciente de la gama media de Samsung. Finalmente, está el iPhone 6, un móvil de 2015, que aún sigue teniendo arriba de un 1% en ventas.

 

Fuente: PhoneArena