Conectarse con nosotros

Hardware

Apple comienza a vender las 4 ruedas para su Mac Pro por U$S 699, más caro que una RTX 2080 Super

Publicado

el

Parece que Apple no se conformó con vender un stand de monitor por U$S 999, y ahora va por más: Para quienes compraron una Mac Pro con patas fijas, la empresa de la manzana está ofreciendo un kit de actualización que incluye cuatro ruedas a un módico precio de U$S 699. 

Como comparación, con esa plata podemos comprar una RTX 2080 Super de alta gama, o comprar un modelo básico de U$S 699 y tenemos 100 dolares extra para gastar. Además, dentro de esos U$S 699 no se incluyen las herramientas para la instalación, que se deben comprar por separado.

Para los que están en la situación opuesta, que compraron su Mac Pro con ruedas y quieren dejar su PC quieta, Apple ofrece las cuatro patas fijas por U$S 299, casi 300 dolares por cuatro patas metálicas que tienen un costo de 5 dolares o incluso menos.

Si bien el costo de la computadora en sí se justifica para algunos por el lado del software, estos costos excesivos en accesorios como ruedas o un stand de monitor son demasiado por parte de Apple. Lamentablemente no hay cifras de venta públicas sobre los distintos productos, por lo que no podremos ver que tantas ventas tienen, aunque dudamos que vendan demasiadas ruedas de 800 dolares. A

¿Que opinan sobre los precios que pone Apple a los accesorios? ¿Creen que es abusivo cobrar U$S 699 por cuatro ruedas?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios