Conectarse con nosotros

Hardware

Aparecen las primeras imágenes de la Radeon R9 295X2

Publicado

el

A una semana del lanzamiento oficial de la Radeon R9 295X2, han aparecido las primeras imágenes de la versión final de la gráfica, la cual como se ha mencionado en los rumores, utiliza un sistema de refrigeración híbrida para su correcta refrigeración.

Además, como se mencionó cuando comenzaron los primeros rumores durante la CeBIT 2014, la gráfica no utiliza los clásicos colores Rojo y Negro, sinó que utiliza los colores Blanco y Negro.

En su parte central posee un fan de 90mm, encargado de generar un flujo de aire interno para los disipadores de chips de memoria y fases de poder.

Radeon R9 295X2 fotografiada - 2

Posee un backplate de color negro similar al visto en otras gráficas Dual-GPU de referencia, que agrega rigidez al PCB. Podemos observar que utiliza dos conectores de 8 pines para su alimentación.

Radeon R9 295X2 fotografiada - 3

El sistema de refrigeración en sí, es muy similar al visto en la Asus Ares 2, contando con un bloque para cada GPU, conectados entre sí, y luego conectados a un radiador de 120mm. Junto a la gráfica se incluyen dos fans de 120mm para realizar una configuración Push-Pull mejorando las temperaturas obtenidas.