Conectarse con nosotros

Games

Anuncian V Rising: Un nuevo survival de vampiros de mundo abierto para PC

Publicado

el

Stunlock Studios, el creador del aclamado MOBA Battlerite, anunció su nuevo proyecto: Un survival de vampiros de mundo abierto llamado V Rising, que llegará a Steam a finales de este año. Para acompañar el anuncio, el estudio también lanzó el primer tráiler del juego.

“Como vampiro, deberás buscar sangre en los asentamientos cercanos para recuperar tu fuerza y ​​saciar tu sed. Podrás construir y personalizar tu castillo, invitar a amigos a unirse a tu clan y convertir humanos en vampiros para hacer crecer tu imperio. Además, podrás participar en combates en tiempo real y competir por la dominación mundial con desafíos PvP y PvE”,se describe el título.

V RISING - Reveal Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

“El equipo se inspiró en todo, desde la literatura clásica de terror gótico hasta Castlevania de Netflix para crear un mundo conflictivo donde vampiros, humanos y bestias míticas coexisten en un delicado equilibrio. Queremos brindarles a los jugadores la experiencia vampírica completa de evitar la luz del sol ardiente, buscar sangre y construir su castillo. Todo esto mientras compites contra otros jugadores y eres rastreado por cazadores de vampiros. Este es nuestro juego más ambicioso hasta el momento, y estamos ansiosos por revelar más información en el futuro previsible”, comentó Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios.

V Rising ya se encuentra listado en la tienda de Steam, donde se revelan sus requisitos mínimos: Un Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y una GeForce GTX 770 o equivalente. Lamentablemente todavía no sabemos cuánto costará, pero seguramente tendremos novedades pronto.

Se ve prometedor V Rising, el próximo survival de Stunlock Studios ¿Qué les parece?

Comentarios