Conectarse con nosotros

Games

Anuncian RAN: Lost Islands, un Battle Royale con temática medieval

Publicado

el

Zodiac Interactive y el estudio desarrollador Jolly Roger Game Studio anunciaron RAN: Lost Islands, un Battle Royale que nos transportará al pasado. El juego nos enfrentará a otros 99 jugadores en busca de ser el último en pie durante la Era de los Descubrimientos.

Como marginados que luchan por sobrevivir en alta mar, nuestros personajes buscan magníficos tesoros antiguos y artefactos legendarios debajo de las islas malditas. Se necesitará gran coraje y sabiduría para eliminar a todos los enemigos, por medios justos o sucios, y regresar triunfante a casa. Así describieron el juego en su comunicado de prensa:

“Ya sea buscando equipo o buscando tesoros y artefactos, los jugadores deberán recolectar múltiples pistas en lugares ocultos en las islas, como templos, cuevas naturales y la ciudad amurallada, entre muchos otros. Algunos antiguos objetos sagrados están enterrados en reliquias o bajo naufragios.

Se pueden seleccionar tres facciones: el Imperio Europeo, la Dinastía Ming y el Shogunato Japonés, con nueve clases distintas que ofrecen una gran cantidad de opciones de juego. Cambia entre clases usando diferentes estilos de combate para ganar fortuna y gloria.

Navega en alta mar, bombardea al enemigo con tus cañones o embosca e invade una poderosa embarcación con sangriento combate cuerpo a cuerpo – en RAN: Lost Islands, incluso la emoción aterradora del combate submarino se convierte en parte de la acción. Con un arsenal de armas de época de diferentes facciones y una emocionante combinación de controles de combate tradicionales y técnicas combinadas, tu dominio de habilidades y estrategia prevalecerá en última instancia”.

El juego será lanzado en Acceso Anticipado en Steam antes de fin de año.

¿Qué opinas de este nueva adición al género Battle Royale?

Fuente: DSOG