Conectarse con nosotros

Games

Anthem es el lanzamiento más vendido de Bioware después de Mass Effect 3

Publicado

el

La información reciente publicada por el investigador de mercado NPD ha revelado que Anthem fue el juego más vendido de febrero, y ahora es el segundo juego más vendido de 2019. El título es el lanzamiento más vendido de todos los tiempos, perdiendo solo ante el aclamado Mass Effect 3.

El estudio, famoso por desarrollar las series Mass Effect y Dragon Age, ha sido criticado en el pasado por lanzar juegos que carecían de un final o poco pulidos.

Recientemente, Bioware tomó la decisión de asegurarle a la comunidad que “Anthem está aquí para quedarse”, prometiendo a sus jugadores un flujo continuo de “mejoras y nuevo contenido”. El juego ha recibido críticas mixtas, aunque espero que con todo esto Bioware ahora sea más receptivo con la comunidad y realice más mejoras para que su juego sea interesante para la comunidad.

Anthem lleva más de un mes de lanzado, y por lo que vemos aun tiene el híbrido de ciencia ficción / fantasía de un estudio que una vez dominó ambos géneros.

Ciertamente, EA aún tiene esperanzas para la comercialización del juego, con una predicción reciente de la compañía que muestra que espera que Anthem venda 37 millones de unidades al final de su año fiscal el 31 de marzo, que está a la vuelta de la esquina.

Lo jugaron?