Conectarse con nosotros

Games

Anthem dejará de tener actualizaciones por temporadas, en favor de una “reinvención” del juego

Publicado

el

Tras el fracaso inicial del juego, Bioware anunció que está trabajando en el rediseño de su último shooter Anthem, y se ha propuesto con esta planificación, modificar una serie de cuestiones de fondo, relacionadas con las recompensas, la progresión del jugador y la modalidad de los botines que se puedan obtener. Parece bastante atractiva la nueva oferta, aunque también lo parecían los planes iniciales, por lo que debemos tomar la información con pinzas.

Declaraciones de Bioware

“En los próximos meses, nos centraremos en un rediseño de la experiencia a largo plazo, trabajando específicamente para reinventar el ciclo de juego central con objetivos claros, motivando desafíos y progresos con recompensas significativas, a la vez que preservamos la diversión de volar y luchar en un vasto entorno de ciencia-fantasía, y para hacerlo correctamente, implementaremos algo que nos hubiese gustado haber hecho al principio: dar a un equipo enfocado el tiempo para probar e iterar, enfocándonos primero en la jugabilidad”.

“Mantendremos el juego activo con eventos, actualizaciones de la tienda y revisando el contenido de temporada y cataclismo pasado, comenzando con nuestro aniversario hacia finales de mes”.

Será interesante ver si Bioware realmente escuchó a los fanáticos, y soluciona los problemas constantemente criticados desde su lanzamiento hace poco menos de un año.

¿Qué opinas de esta iniciativa de Bioware? ¿Sigues jugando Anthem?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios