Conectarse con nosotros

Games

Análisis de la E3 2015 de HDTecnología, Bethesda

Publicado

el

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-1

¡Hola, y bienvenidos al análisis exclusivo de HDTecnología sobre la E3 2015, haremos un repaso de las principales conferencias, y las presentaciones en cada una de ellas, si nos perdimos de algo, no te olvides de comentarlo, y decirnos que fue lo que más te gusto de esta conferencia!

Comenzamos con Bethesda, y su primer show dedicado en la E3, donde con solo entender que esta empresa debía tener su propio espacio en la E3, ya se podían oler las grandes noticias.

Con un teaser unos días antes de la conferencia, se había dejado en claro que uno de los buques insignia de la empresa, volvía a la vida. DOOM, un juego que si tenés los años suficientes nunca habrás olvidado de haber jugado, y si es un juego muy viejo para vos, es casi imposible no haber escuchado hablar de este mítico título que dio inicio a lo que hoy conocemos como el género FPS.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-2

 

Con unos 8 minutos de gameplay, quedó demostrado que este juego evolucionó para bien, las armas siguen siendo las clásicas del DOOM y eso es lo que todos queríamos, el clásico de los FPS, con los gráficos de hoy en día. Vertiginosos combates luchando contra oleadas de demonios, ya sea en una colonia de Marte o en el infierno mismo, este remake se las trae.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-3

 

Luego de la aparición del DOOM, que dejó a todos boquiabiertos, se nos presentó algo del universo del aclamado juego Skyrim. The Elder Scrolls, un juego de cartas intercambiables al estilo Hearthstone que para los amantes del género traerá una excelente variación saliendo un poco del universo Blizzard, y adentrándose en el mundo místico de Nirn.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-4

 

La presentación de este título fue breve y no hubo muestra de gameplay, así que lo más jugoso está aún por ser anunciado. Luego de esto, se presentó otra gran sorpresa que había sido ‘leakeada’ 24hs. antes por un error de la producción: Dishonored 2. Con un impactante tráiler donde podemos ver a la nueva protagonista del título Emily Kaldwin, hija del asesino que apersonamos en la primera entrega de esta saga Corvo Attano.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-5

 

Terminado el tráiler de Dishonored 2, el presentador de Bethesda dio por terminado el show como queriendo hacer un chiste, simulando haberse olvidado de lo que todos estaban esperando, más detalles de Fallout 4, uno de los juegos más esperados por la comunidad gamer global siendo Fallout: New Vegas el último título de la serie, presentado allá por el 2009 con lanzamiento en el 2010. Tengamos en cuenta que luego de 5 años el juego por fin saldrá a la luz, y terminó con tantas dudas sobre teasers míticos que avecinaban la llegada de la cuarta entrega de la serie.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-6

 

Aquí es donde el público explotó y empezó el bombardeo de información sobre el flamante título.

Con gameplay en vivo, se mostró que tu personaje principal podía ser hecho a medida, y no con barras que cambian los valores físicos de tu personaje, sino con tu puntero mismo podrías formar los rasgos del protagonista a tu antojo.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-7

 

Y además, en esta entrega, el protagonista podrá ser mujer.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-8

 

Luego de esto se pueden elegir los atributos clásicos de este tipo de RPG, y se mostró la clásica consola PipBoy para el Fallout 4, pero.. Con un detalle, hicieron una real.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-9

 

Si, la edición especial de Fallout 4 vendrá con Pipboy incluido donde podrás meter tu Smartphone, descargarte la aplicación, y utilizarla de muñequera como el personaje protagonista. Y además a modo de diversión, se realizó un montaje de los primeros diseños de la Pipboy en la vida real.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-10

 

Ahora volviendo al juego en sí, la consola Pipboy que tendrás en tu brazo te dejará jugar juegos clásicos en ella, como por ejemplo, esta versión de Bethesda del clásico “King Kong”.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-11

 

En el gameplay también se pudo ver a nuestro acompañante en la historia, un pastor alemán que nos encontramos por el viaje, y que todos deseamos que las malvadas mentes de Bethesda eviten maltratar, por favor, lo rogamos.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-12

Avanzando con el gameplay nos mostraron muchas cosas que se pueden hacer además de la historia principal, construir tu propia casa, tener tus propias cosechas, y armar las defensas a tu alrededor para evitar que bandidos intenten saquear tus bienes. La metodología de construcción está muy inspirada en los juegos actuales de survival, como Rust o H1Z1.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-13

 

Con más de 60 armas acompañadas por 700 customizaciones, este juego promete más de 400 horas de gameplay, si es que alguien llega a completarlo en su totalidad, cosa que ni el mismo CEO de Bethesda aún ha logrado.

Algunos ejemplos de customizaciones de armas.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-14

 

Y de la power armor.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-15

 

Y sumado a todo esto, las misiones principales, secundarias, y todo lo demás, sin dejar de lado el humor.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-16

 

Y finalizando este showcase de Bethesda en la E3, se presentó un juego para celulares que nos hará compañía hasta la salida del glorificado Fallout 4, Fallout Shelter. Un estilo de simulador post-apocaliptico donde deberemos mantener nuestra colonia de sobrevivientes con vida, y aún más, llevarlas al desarrollo y evolucionar como una sociedad feliz.

 

Análisis de la E3 de HDTecnología, Bethesda-17

 

Con esto termina la primera conferencia de Bethesda en la E3, y posteriormente por el twitter oficial del desarrollador, se anunció que la salida de Fallout 4 será el 10 de Noviembre de 2015, cosa que nadie se esperaba, puesto que se previa que el juego fuera lanzado en 2016.

Espero hayan disfrutado de esta nota tanto como nosotros disfrutamos haciéndola, un saludo a todos, y esperamos los comentarios y opiniones de qué fue lo que más les gusto de la presentación de Bethesda!