Conectarse con nosotros

Games

Among Us alcanza los 1,5 millones de jugadores simultáneos

Publicado

el

Todos escuchamos hablar de Among Us en las últimas semanas, solo basta con abrir Twitter, Instagram o Twitch para ver algún meme, clip o comentario acerca de este juego. Y es que no es para menos, el juego multi-plataforma está causando furor desde julio y continúa aumentando su base de jugadores y rompiendo récords.

Durante el fin de semana, Among Us alcanzó la enorme cifra de 1,5 millones de jugadores simultáneos entre las plataformas de Steam, iOS y Android. El juego cuenta con Cross-Play Cross-Platform, por lo que todos esos jugadores forman parte del mismo grupo. Solo en Steam, Among Us alcanzó su punto máximo con 182,774 jugadores el día de ayer, un número que lo lleva a los primeros lugares de la plataforma de Valve.

En el día de ayer, el conocido Ibai protagonizó un gracioso episodio jugando con el Kun Agüero, en uno de los tantos clips divertidos que podemos encontrar en este juego.

Among Us salió sin pena ni gloria en noviembre de 2018, presentando picos máximos de 10 jugadores, como muestra SteamDB. Estos números se dispararon a unos cientos en 2019, pero no fue hasta mediados de este año que el juego comenzó a llegar a cientos de miles de personas, gracias a una serie de transmisiones en Twitch que dieron visibilidad al juego.

Este repentino éxito provocó un colapso en los servidores del juego, lo que creó un gran dolor de cabeza para el pequeño grupo de desarrolladores detrás de Among Us. De todas formas, afirman que tienen un plan en mente para mejorarlos en el transcurso de esta semana.

¿Juegan Among Us? ¿Qué situación divertida les hizo vivir este nuevo juego del momento?

Fuente: PcGamesN

Comentarios