Conectarse con nosotros

Games

Amnesia Rebirth se estrena el 20 de octubre y tenemos un nuevo tráiler

Publicado

el

A principio de marzo de este año, Frictional Games había revelado que estaban trabajando en la siguiente parte de su juego de terror, Amnesia: Rebirth. Ayer, el equipo anunció que este nuevo Amnesia se lanzará el 20 de octubre y además, para celebrar este anuncio, los desarrolladores también lanzaron un nuevo tráiler.

Amnesia: Rebirth promete ser un viaje desgarrador a través de la desolación y la desesperación, explorando los límites de la resiliencia humana. En este juego, encarnaremos a Tasi Trianon, despertando en lo profundo del desierto de Argelia.

Los jugadores tendremos que guiarla a través de su dolor y terror personal. Además, mientras luchamos por abrirnos camino a través de un paisaje desolado, deberemos enfrentarnos con nuestras propias esperanzas, miedos y lamentos.

Amnesia: Rebirth - Release Date Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

Thomas Grip, director creativo de Frictional Games, dijo en un comunicado de prensa: “Nuestro objetivo es ir más allá de los simples sustos y afectar a los jugadores en un nivel más profundo. Si bien Rebirth contendrá los encuentros y vistas aterradores de un juego de Amnesia, veremos un mayor enfoque en la narrativa que las entregas anteriores de la serie”, y finalizó: “Queremos que el jugador forme un vínculo fuerte con Tasi y comparta íntimamente sus tribulaciones. Esta no será una experiencia de terror común y corriente“.

Frictional regresa a la serie Amnesia después del tan aclamado SOMA, y aunque Rebirth no será necesariamente más aterrador,  los encuentros con las criaturas prometen ser intimidantes. El juego será lanzado para PC el 20 de octubre en las tiendas de Steam ($300 pesos), Epic Games, GOG y también en PlayStation 4.

¿Qué les pareció el nuevo tráiler de Amnesia Rebirth? El juego está disponible en Steam por $300 pesos

Fuente: Polygon

Comentarios