" >AMD lanza sus nuevos driver Radeon Adrenalin 2020 con Radeon Boost, Anti-Lag, AMD Link, y mucho más
Conectarse con nosotros

Noticias

AMD lanza sus nuevos driver Radeon Adrenalin 2020 con Radeon Boost, Anti-Lag, AMD Link, y mucho más

Publicado

el

Tal como hace todos los años, AMD lanzó su gran actualización de drivers de fin de año bajo el nombre Radeon Adrenalin 2020, y como siempre, incorpora una gran cantidad de características que detallaremos a continuación:

Nueva interfaz

Primero que nada, esta nueva versión tiene una interfaz renovada que en su pestaña principal incluye un mini-launcher para lanzar cualquiera de nuestros juegos desde la app de Radeon Software, opciones rápidas para capturar imágenes o vídeo, la posibilidad de conectar nuestro teléfono para usar AMD Link, y acceso rápido a actualizaciones.

Al entrar a un juego, en la interfaz veremos información en tiempo real del juego, incluyendo los FPS, porcentaje de uso de CPU, GPU, VRAM y RAM, opciones para grabar de forma rápida, y opciones de ajustes rápidos.

Escalado de Enteros

Otra función nueva es la de escalado de enteros, que expande un pixel a cuatro o nueve. Esto es ideal para juegos viejos que corren a baja resolución, especialmente en emuladores.

Soporte a Radeon Anti-Lag en DX9 para GPUs anteriores a Navi

Ahora podremos utilizar Radeon Anti-Lag en GCN y Vega al jugar títulos con DirectX 9, y también habilitar la opción globalmente en vez de por título.

Mejoras a Image Sharpenning y soporte a DirectX 11

Ahora Image Sharpenning puede utilizarse en DirectX 11, y también podemos controlar el nivel del efecto y encender/apagar esta función dentro del juego.

Streaming a Twitch, Mixr, Youtube, y más

También podemos realizar streaming a distintas aplicaciones desde el propio Radeon Software y colocar distintas escenas dependiendo si estamos en el juego, hablando, o alguna otra escena que querramos.

Radeon Boost

La nueva característica Radeon Boost permite bajar la resolución al mover la camara, ya que no se aprecian los detalles y estos movimientos de cámara hacen que se bajen los FPS por los constantes cambios en la totalidad de la pantalla. Al activar la función, en los movimientos bruscos de cámara la resolución baja hasta una resolución mínima establecida por el usuario, que puede ser 50%, 66%, o 87%.

Según AMD, esta funcionalidad da un aumento de rendimiento promedio de 23% entre los juegos soportados. Por ahora solo se soportan los 8 juegos mencionados en la diapositiva, aunque se añadirán más a futuro.

Nueva versión de la app AMD Link + Función de Streaming a distancia

Radeon Link fue renovada con una nueva interfaz y nuevas funciones, y ahora permite hacer streaming no solo en la red local, sino a través de internet para jugar desde cualquier lado.

¿Que opinan sobre estos nuevos drivers Radeon Adrenalin 2020 Edition de AMD?