Conectarse con nosotros

Hardware

AMD confirma su conferencia de Computex 2019 para el 27 de Mayo

Publicado

el

Prácticamente toda la comunidad está a la expectativa de Zen 2 y Navi, las dos nuevas arquitecturas de AMD para CPUs y GPUs respectivamente, y parece que al fin sabemos cuando habrá novedades. Se confirmó que el 27 de Mayo AMD realizará una conferencia en marco de Computex 2019, donde hablará sobre sus próximos lanzamientos, incluyendo a estas dos arquitecturas.

La conferencia será dada por Lisa Su, y tendrá varios invitados que hablarán sobre las mejoras que traerán los nuevos componentes de la empresa a las distintas aplicaciones.

Sin dudas será interesante ver con que nos sorprende AMD, ya que hay muchas especulaciones. En CES 2019, mostraron el paquete de Zen2, dejando abierta la posibilidad a un modelo de 16 núcleos para AM4. También se mostró un EPYC de 64 núcleos y 128 hilos, sobre el que posiblemente tengamos novedades en Computex. La mayor duda, ya que nunca se habló nada, está en Navi. Hubo rumores de todo tipo, por lo que no está bien en claro a donde apuntarán. Lo cierto es que deberemos aguantar y esperar al mes que viene para saber más sobre lo nuevo de AMD.

¿Están ansiosos por ver novedades de Zen 2 y Navi por parte de AMD?

 

Fuente: Computex