Conectarse con nosotros

Games

Alien: Blackout finalmente confirmado, pero es otro juegos para Smartphone…

Publicado

el

Después de años de rumores, finalmente se reveló la continuación de Alien: Isolation, el favorito de los fanáticos. Alien: Blackout, un juego que se esperaba fuera para PC, se anunció oficialmente … para iOS y Android. No es que haya nada malo con los juegos para dispositivos móviles, pero no creo que esto sea lo que esperaban los fanáticos de Isolation. Pueden ver un rápido trailer de Alien: Blackout, a continuación:

Alien: Blackout Trailer (Mobile)

Alien: Blackout está protagonizada por la hija de Ellen Ripley, Amanda, que una vez más se encuentra enfrentándose a la amenaza de los xenomorfos. El juego está siendo desarrollado por D3 Go!, que también ha trabajado en juegos como Marvel Puzzle Quest y algo llamado Adventure Gnome, queda ver si pueden manejar un juego de terror.

Admito que tengo sentimientos encontrados sobre Alien: Blackout, pero estoy dispuesto a darle una oportunidad. También hay rumores de que Creative Assembly está trabajando en otro juego de Alien, y la cosa es que no tenemos una secuela completa para PC de Isolation.

Descripción oficial: 

“El terror de Alien cobra vida en Alien: Blackout. Intente mantenerse con vida mientras está atrapado a bordo de una estación espacial Weyland-Yutani averiada que transporta un mortal Xenomorfo mientras le persigue incansablemente a usted y a la tripulación. Derrota al cazador perfecto haciendo elecciones peligrosas. Los jugadores deben confiar en los controles dañados de la estación espacial o arriesgarse a sacrificar a los miembros de la tripulación para evitar el contacto mortal, alterando permanentemente el resultado del juego.

Sobrevive a los siete niveles que inducen el miedo guiando de forma remota a la tripulación de Amanda Ripley a través de tareas cada vez más difíciles utilizando solo los sistemas de emergencia de la estación. La incertidumbre y la imprevisibilidad tanto del alienígena como de su tripulación pueden imponer una derrota total para Amanda y toda la estación.

Alien: Blackout es una experiencia de juego móvil de terror única que genera miedo y que pondrá a prueba los nervios internos de los fanáticos de Alien y del horror, donde la vida puede terminar en un instante.”

Alien: Blackout se lanzará en iOS y Android el 24 de enero.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.