Compartir

Sin importar qué pensas de Huawei, está claro que su línea Mate 20 está entre los mejores smartphones de 2018, y con buena razón. Huawei usó lo mejor con el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro: una cámara trasera triple, el Kirin 980 de 7nm y carga rápida de 40W. Y con el reconocimiento mundial de Huawei, los teléfonos fueron un éxito de ventas. Pero obviamente, ningún teléfono es perfecto, y puede saltarse algún control de calidad de vez en cuando.

De acuerdo a varios usuarios, parece que el display de algunas unidades del Huawei Mate 20 Pro tienen un problema de bleeding, que causa un color verde en la pantalla. Este cambio de color es más visible alrededor de los bordes del display cuando se ve contenido con fondos oscuros, pero algunas unidades se ven peores que otras.

No está claro qué causa el problema, ya que el Huawei Mate 20 Pro usa un panel OLED que puede ser de LG o de BOE, y los usuarios pueden confirmar qué panel usa su dispositivo con apps como DevCheck. Algunos usuarios creen que el problema es exclusivo a los paneles OLED de LG, mientras otros dicen que pudo haber sido un efecto secundario porque el pegamento de la pantalla se secó.

Todavía no hay respuesta oficial de Huawei, por lo que queda esperar para ver si es algo aislado o de algún lote en particular.

¿Qué opinan de este problema del Huawei Mate 20 Pro?

Fuente: XDA Developers