Conectarse con nosotros

Games

Age of Empires: Definitive Edition se retrasa hasta 2018

Publicado

el

Si estabas esperando ansiosamente el lanzamiento del nuevo Age of Empires este año, tenemos malas noticias . Microsoft acaba de anunciar que Age of Empires: Definitive Edition no estará disponible hasta 2018.

Un lanzamiento a principios de 2018, pero no hay una fecha exacta disponible al momento de escribir este artículo. También vale la pena señalar que esto no será simplemente un remaster del viejo juego. Al parecer, Microsoft quiere proporcionar una experiencia única del juego, “como todos lo recordamos “.

Si los desarrolladores necesitan más tiempo para hacerlo bien, eso está bien para mí. Sin embargo, no todos los jugadores pueden sentir lo mismo.

“El desafío de volver a lanzar un clásico, es eso: es un clásico y merece ser tratado con una cuidadosa reverencia. Al mismo tiempo, en un género vivo y próspero, las normas evolucionan continuamente, los avances tecnológicos y las expectativas de los jugadores cambian. Esto es tan cierto para los RTS como para cualquier otro género. Entonces, el desafío es recrear la experiencia, no como * realmente * fue sino como todos lo recordamos”.

El juego recibirá una fase beta cerrada, que pronto anunciaremos.

Antes del lanzamiento oficial, miles de jugadores podrán probar el juego como parte de la beta cerrada. Esta fase será crucial para la campaña de un jugador, pero también para la experiencia multijugador. En lo que respecta a las imágenes, el juego ofrecerá nuevos niveles de zoom, así como soporte para 4K. Otros aspectos destacados incluyen una banda sonora remasterizada y una mejor experiencia de juego.