" >Age of Empires 4 utilizará "tutoriales basados en análisis"
Conectarse con nosotros

Games

Age of Empires 4 utilizará “tutoriales basados en análisis”

Publicado

el

Los desarrolladores de Age of Empires IV están poniendo mucho esfuerzo en darle la bienvenida a los nuevos jugadores. De acuerdo a su Director Creativo, Adam Isgreen, ellos se encuentran “aprovechando una tonelada de cosas” incluyendo tutoriales basados en análisis para ayudar a los nuevos jugadores que tengan problemas cuando se lance el juego.

En una entrevista realizada en el X019, a Adam Isgreen le preguntaron si AoE 4 será un buen punto de partida para los nuevos jugadores que no conocen la franquicia, y qué tan accesible sería para ellos.

“Estamos haciendo un montón de cosas” dijo Isgreen, asegurando que desafortunadamente aún no puede revelar demasiado ya que “gran parte gira sobre las cosas que estamos haciendo en torno a las campañas”.

También afirmó que están “aprovechando un montón de cosas […] como el poder de cómputo que tenemos a nuestra disposición ahora para hacer tutoriales basados en análisis y todo tipo de cosas en las que podemos ver cómo los jugadores están jugando y decir, ‘¡Hey! ¿Sabías que puedes hacer esto? O bueno, ¿sabías esta cosa genial que no estás haciendo?’

Podemos aprovechar todas esas cosas ahora que antes no podíamos para atraer jugadores”.

¿Qué novedad te gustaría ver en AoE 4?

 

Fuente: PCGamesN