Conectarse con nosotros

Hardware

ADATA se prepara para lanzar sus kits de memoria DDR5

Publicado

el

ADATA, el fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y otros productos electrónicos, anunció que se está preparando para lanzar sus kits de memoria RAM DDR5 de próxima generación. Según reveló la compañía, sus primeros módulos alcanzarán velocidades de hasta 8400 MT/s y un máximo de 64 GB de capacidad, con un consumo de 1,1v.

Además, ADATA menciona haber estado trabajando estrechamente con MSI y Gigabyte para garantizar una experiencia óptima entre los módulos DDR5 y las últimas plataformas Intel. Se espera que la colaboración garantice que se utilice todo el potencial de DDR5 con estas plataformas, como así también para explorar las capacidades de overclocking de los nuevos módulos.

“ADATA ha estado trabajando en estrecha colaboración con dos de los principales fabricantes de placas base: MSI y Gigabyte, para asegurar una experiencia optimizada mediante la garantía de sinergias entre los módulos DDR5 de ADATA y las últimas plataformas Intel (Alder Lake).

Paralelamente al desarrollo de los nuevos módulos de memoria, ADATA también ha estado trabajando estrechamente con dos de los principales fabricantes de placas madre a largo plazo para garantizar que sus nuevas plataformas puedan aprovechar al máximo las ventajas de la memoria DDR5.

Entre otras iniciativas, ADATA, MSI y Gigabyte han estado realizando pruebas e investigaciones conjuntas para garantizar un overclocking DDR5 óptimo en las últimas plataformas de Intel para cumplir con los exigentes estándares de los jugadores. ADATA y los fabricantes de las placas madre mencionadas lanzarán simultáneamente módulos DDR5 y placas compatibles con DDR5 para ofrecer un alto rendimiento a una amplia gama de usuarios, incluyendo empresas, gamers y creadores de contenido, por nombrar algunos”.

Se viene un nuevo salto generacional con las RAM DDR5 y ADATA quiere ser la primera ¿Serán muy caras?

Fuente: TechPowerUp

Comentarios