Conectarse con nosotros

Noticias

Netflix lanza trailers para Evangelion y Ultraman Revival

Publicado

el

Además de anunciar que pronto llegara la serie de Cowboy Bebop, Netflix también será el hogar de otros dos clásicos japoneses: Neon Genesis Evangelion y Ultraman. Ambos ya tienen sus respectivos trailers….

Neon Genesis Evangelion | Official Trailer [HD] | Netflix

Mire este video en Youtube.

Neon Genesis Evangelion es como la serie obligada para los fanáticos del anime y los que no lo son también. Esto se debe a que es una serie ambiciosa que aborda temas místicos, religiosos y existenciales. Además, el final de la serie ha sido la fuente de innumerables debates entre los fanáticos durante varias décadas.

¿Qué episodios de Neon Genesis Evangelion estarán disponibles?

La serie completa de 26 episodios estará disponible en la primavera de 2019 en todo el mundo. Además, llegaran también dos películas, The End of Evangelion, así como Evangelion: Death (True) 2 .

¿Qué hay de Ultraman en Netflix?

Ultraman | Official Trailer [HD] | Netflix

Mire este video en Youtube.

Desafortunadamente, Netflix no está transmitiendo el clásico de los años 60. En cambio, le están dando nueva vida en forma de una nueva serie de anime.

Será titulada simplemente como, ‘Ultraman’, contará con un estilo de animación en 3D similar al de Godzilla y AJIN: Demi Human.

La historia se desarrolla varios años antes de la serie de televisión original. Ultraman, el legendario ‘Gigante de la Luz’ no es más que un recuerdo lejano para la gente. Además, muchos creen que regresó a su planeta después de defender la Tierra de invasores alienígenas. Sin embargo, como muestra el tráiler, este no parece ser el caso y están surgiendo nuevas amenazas contra la Tierra.

Ultraman comenzará a transmitirse en la plataforma el 1 de abril de 2019.