Blizzard mejoró los objetos Legendarios con sus últimos parches, el equipo todavía no está satisfecho y ha confirmado en una sesión de preguntas y respuestas del foro Battle.net que habrá nuevas mejoras.
En primer lugar, los objetos Legendarios tendrán un nivel base idéntico al que tienen los monstruos que los soltaron.
“Sí, nuestro plan es que los objetos Legendarios sean manejados de una forma similar a los objetos Raros. Los Legendarios tendrán un nivel equivalente al de la criatura que los tiró. Es decir, además de que las estadísticas de los Legendarios serán generadas con base en el nivel de la criatura, las estadísticas base del mismo también serán generadas en ese mismo nivel. En este momento, los objetos Raros no funcionan así; al contrario, sus afijos son generados con base en el nivel del monstruo, pero su armadura base y daño de arma permanecen igual”, dijo Travis Day de Blizzard.
Además, los objetos de Set y Legendarios también verán mejoras con el próximo parche.
“Sí, todos los objetos de Set y Legendarios tendrán la probabilidad de caer cuando enfrenten a monstruos de nivel máximo”, dijo Travis. “He visto que algunas personas han especulado sobre si esto significa o no que el bono de experiencia del Sello de Leoric será incrementado y la respuesta para esa pregunta específica es “sí”; sin embargo, la forma en que cada bono de un objeto Legendario o Set escala dependerá, al final, del bono. Algunos bonos (como el de +EXP del Sello de Leoric) escalan igual de bien del nivel 1 al 60”.
“Por otro lado, algunos bonos como los procs que generan mascotas o los procs que causan efectos de daño, no siempre escalan bien conforme llegas a los niveles más altos, pero esos cambiarán siempre que sea posible para que escalen con el nivel al que caen”.
De momento no se sabe cuándo aparecerá el parche 1.0.8 para Diablo 3, puesto que ni siquiera apareció en el Reino Público de Pruebas.