De acuerdo con Nvidia, la adición de VRWorks a los títulos creados con el Unity Engine ahora será significativamente más fácil gracias al recientemente lanzada Unity 2017.1.0 Beta 2.
Unity ahora se transforma en uno de los motores de juego más populares para el desarrollo VR (SuperHot VR fue alimentado Por ejemplo), con Nvidia también indicando que el motor de Unity es una herramienta importante para otras experiencias interactivas tales como películas, medicina, turismo, diseño, educación, y entrenamiento, esto prueba la versatilidad del motor.
En cuanto a VRWorks, funciona como GameWorks: es un conjunto de herramientas de desarrollo, bibliotecas y motores que ahora están disponibles como un complemento en la actualización Unity 2017.1.b2.
Nvidia dijo que esto proporciona a los desarrolladores un camino fácil para aprovechar el SDK en sus juegos y experiencias VR. Unity Engine ahora incluye complementos para las tecnologías Nvidia VRWorks tales como Multi-Res Shading,Lens Matched Shading, Single Pass Stereo y VR SLI, y pueden descargar la última versión Beta del motor desde NVIDIA .