Conectarse con nosotros

Games

343 industries confirma que el multijugador de Halo: Infinite será gratuito

Publicado

el

La semana pasada una imagen filtrada dio indicios de que el multijugador de Halo: Infinite sería gratuito, y pocas horas después, 343 Industries confirmó este rumor en su cuenta de Twitter.

“Halo es para todos. Podemos confirmar que el multijugador de #HaloInfinite será free-to-play y que soportará 120 FPS en las Xbox Series X. ¡Compartiremos más detalles luego!” indica el tweet.

De esta manera, 343 Industries nos dio 2 grandes noticias: Por un lado, tendremos el multijugador gratuito. Por el otro, el soporte hasta 120 FPS en las Xbox Series X. Todavía queda ver si para llegar a este rendimiento tendremos que optar por una resolución más baja o por una menor calidad gráfica que la del modo campaña. También falta ver si contaremos con cross-play entre PC, Xbox One y Xbox Series X.

Microsoft y 343 Industries nos brindarán más detalles sobre el multijugador de Halo: Infinite en los próximos meses. Su lanzamiento está programado para finales de este año, y estará disponible para PC en la tienda de Windows y en Steam.

¿Tenés ganas de probar el multijugador de Halo: Infinite? ¿En qué plataforma lo vas a jugar?

 

 

Comentarios