Conectarse con nosotros

Games

Según un listado, el multijugador de Halo: Infinite sería Free To Play

Publicado

el

Tras varios rumores que indicaban que el apartado multijugador de Halo: Infinite sería Free To Play, en su listado del juego para la Xbox Series X el comerciante británico e irlandés Smyths dijo “La legendaria serie Halo regresa con la campaña más extensa hasta la fecha y con una innovadora experiencia multijugador gratuita”, prácticamente confirmando esta información.

La declaración fue modificada poco tiempo después, eliminando la sección correspondiente, aunque como casi siempre, alguien logró tomar una captura de pantalla antes de que esto fuese eliminado:

La desarrolladora 343 Industries todavía no ha brindado ningún detalle real sobre el modo multijugador del nuevo FPS. En el reciente Xbox Games Show se centraron por completo en el modo historia del juego, el cual tuvo una tibia recepción por parte de los fanáticos, y se negaron a revelar algo sobre el tan esperado modo en línea.

Diferentes rumores circularon la semana pasada de que Halo: Infinite se lanzaría sin multijugador. Sin embargo, la desarrolladora no tardó en responder diciendo que esos rumores “no eran ciertos”, y al poco tiempo salieron los nuevos rumores que indicaban que este modo iba a ser gratuito.

¿Llegan para fin de año?

En un reciente blog, 343 Industries mencionó que “no estamos exactamente donde esperábamos estar en términos de una mayor llegada con la publicidad” por lo que la beta de Halo: Infinite podría estar en peligro. “El equipo se encuentra trabajando y está evaluando mejores opciones antes del lanzamiento y compartiremos una actualización cuando podamos”.

Recordemos que el lanzamiento de Halo: Infinite tanto para PC (incluido Steam) y Xbox Series X está programado para las fiestas de fin de año. Sin embargo, ahora hay posibilidades de que se retrase hasta el año que viene.

¿Te gustaría poder disfrutar del multijugador de Halo: Infinite de manera gratuita?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios