Conectarse con nosotros

Games

2K Games lanzó un parche que arregla la corrupción de partidas en PC de Borderlands 3

Publicado

el

Ayer les comentamos que los usuarios de Borderlands 3 en PC estaban experimentando problemas relacionados a la corrupción y sobreescritura de partidas en PC que causaba pérdidas del progreso por problemas de sincronización con el guardado en la nube de la tienda de Epic, y ahora el distribuidor del juego 2K Games lanzó un parche que solucionaría este problema.

Aparentemente el error era producido cuando se jugaba en dos PCs distintas con la misma cuenta, aunque no es lo que reportaban los usuarios. Además, teniendo guardado en la nube no debería haberse producido el error ya que el progreso debería estar sincronizado estemos donde estemos.

Luego de actualizar e ingresar al juego, los usuarios deberán seleccionar si cargar la partida local o la partida en la nube, y esta quedará como partida sincronizada de ahí en adelante desde el parche. Por el error, puede ser que sean distintas, así que asegúrense de no elegir la equivocada, porque como dice claramente el cartel “Una vez que cargas una opción, los datos de la otra será irrecuperables”.

¿Que opinan sobre este problema que tuvo Borderlands 3 en la tienda de Epic?

 

Fuente: WCCFTech