Conectarse con nosotros

Games

La tienda de Epic está corrompiendo las partidas de Borderlands 3

Publicado

el

Según reportan varios usuarios, un conflicto de sincronización entre las partidas locales y las partidas guardadas en la nube producido por un error en la tienda de EPIC está corrompiendo las partidas de los usuarios de Borderlands 3 para quienes lo juegan en PC, haciendo que pierdan parte de su progreso.

Según algunos usuarios de Reddit, los backups en la nube no son actualizados de forma constante, y en algunos casos hasta ni siquiera se actualizan. Si bien tenemos la posibilidad de cargar nuestro progreso desde el archivo local, algunos usuarios reportan que el sistema de la tienda de Epic está reemplazando este archivo local por un guardado más viejo, generando una pérdida de progreso. Varios usuarios se quejaron de que perdieron la mitad de su progreso, otros que perdieron más de 10 horas, y otros hasta llegaron a perder todo, teniendo que comenzar de cero. 

Al momento de redactar la nota, ni Gearbox ni Epic se expresaron al respecto, aunque esperamos que lo hagan durante el transcurso del día si pretenden mantener contentos a sus jugadores.

¿Que opinan sobre este conflicto de Borderlands 3 en la tienda de Epic? ¿A alguno le pasó?

 

Fuente: Tweaktown