Muestran imágenes de algunas placas madre Z87 de Gigabyte

GA-Z87X-UD3H fotografiada

Se han dado a conocer algunas imágenes de placas madre LGA 1150 de Gigabyte, como la GA-Z87X-OC, la GA-Z87X-UD3H, la G1.Sniper 5 y la G1.Sniper M5. Todas están en su versión final y con sus disipadores correspondientes,  por lo tanto así como se ven en las imágenes, serán como saldrán al mercado. 

GA-Z87X-UD3H fotografiada

Como mencionamos arriba, una de las placas madre fotografiadas, es la GA-Z87X-UD3H, la cual cuenta con soporte SLI, CrossfireX, 4 slots de memoria DDR3, 8 puertos Sata III, y por supuesto, el zócalo LGA 1150 y el Chipset Z87. 

G1.Sniper M5 fotografiada
Otra, es la G1.Sniper M5, la cual también soportará CrossfireX y SLI de 2 vías, y tendrá 4 slots de memoria ram DDR3, junto a 6 puertos Sata III. Contará con la tecnología de audio AMP-UP de Gigabyte garantizando el mejor sonido.

G1.Sniper 5 fotografiada

También tenemos a la G1.Sniper 5 detallada ayer, que en resumen, soporta 4-way CrossfireX, 4-way SLI, y cuenta con 4 slots de memoria Ram DDR3. También cuenta con 10 puertos Sata III y la tecnología AMP-UP de Gigabyte.

GA-Z87X-OC fotografiada

Por último, está la GA-Z87X-OC, el modelo tope de gama de la linea Z87 de Gigabyte. Cuenta con soporte a 4-way SLI, 4-way CrossfireX, 4 slots de memoria DDR3, y gran cantidad de botones para overclocking, como también puntos de medición de voltaje, y materiales de la mejor calidad, que cumplen con el estándar Ultra Durable 5 Plus de Gigabyte.

Gamer y overclocker entusiasta. Apasionado por el Hardware y fanático de la saga Battlefield.