Compartir

Hoy pudimos ver el live de la presentación de Destiny 2, en donde Activision y Bungie nos mostraron un poco de que va el juego con muchas imágenes y un gameplay con detalles sobe la versión de PC.

La noticia que mas nos llama la atención es que Destiny 2 para PC, se venderá solo en el cliente Battle.net, y parece que por ahora no hay planes de que llegue a Steam.

“Queremos informarte que pronto verás un nuevo título entre tus juegos favoritos de Blizzard, que puede ser un poco distinto de lo que esperarías: ¡el próximo juego de acción en primera persona de Bungie, Destiny 2, se une a nuestra familia! Nos complace anunciar que trabajaremos en colaboración con Bungie y Activision para brindar soporte a la versión para PC de Destiny 2 de forma exclusiva a través de Battle.net.

Aquí en Blizzard somos grandes admiradores de Destiny, así que nos honra tener la oportunidad de ayudar a los talentosos equipos de Bungie y Activision para llevar su tan anticipada secuela a una nueva plataforma. Battle.net le permitirá a Destiny 2 hacer uso de nuestra red global existente para que los desarrolladores de Bungie puedan concentrar toda su energía y recursos en crear el juego más divertido posible. Esto también significa que los jugadores de Destiny 2 tendrán acceso a nuestras funciones sociales en línea, como conversar con amigos, ver quiénes están en línea en Destiny 2 o en otros juegos de Blizzard, y transmitir sus sesiones de juego por Facebook.”

Características exclusivas para PC:

  • Tasa de cuadros desbloqueada (en consolas solo corre a 30fps, ja!)
  • Soporte para resolución 4k (3840×2160)
  • Soporte completo para teclado y mouse con la posibilidad e personalizar las teclas
  • Chat por texto
  • Campo de visión (FOV) ajustable
  • Opciones gráficas detalladas
  • Soporte para monitores 21:9