Compartir

El fabricante de teléfonos inteligentes ZTE, ha presentado hoy sus teléfonos inteligentes para juegos (con su sub-marca Nubia), Red Magic. El dispositivo no tiene una pantalla con altas frecuencias de actualización, pero expresa su vena Gamer con un LED RGB personalizable en la parte posterior.

Si hablamos de hardware, el teléfono inteligente tiene una pantalla 6 pulgadas con una resolución Full HD + y relación de aspecto 18:9. En el momento de esta noticia, Nubia no menciono si el dispositivo tiene una pantalla con 120 Hz, dejando al dispositivo por detrás de sus principales competidores, como el Razer Phone y el Xiaomi Black Shark.

El procesador del dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 835, un modelo que ha traído más estabilidad al sistema, de acuerdo con el fabricante. Viene en dos variantes, con 6 GB o 8 GB de RAM, con 64 GB de almacenamiento y 128 GB.

El sistema operativo es Android 8.1, equipado con Oreo GameBoost, una modificación exclusiva que mejora el sistema operativo y lo hace optimo para juegos. La batería del dispositivo es de 3800mAh, menor que la presente en los competidores, que utilizan 4000mAh.

Otras especificaciones del teléfono de Nubia, es una cámara de 24MP trasera, con apertura f / 1.7 y soporte para vídeos en 4K/30 fps, la cámara frontal es de 8 megapíxeles, con sensor digital, USB tipo C y conexión de audio.

El Red Magic sale a la venta en China el día 25, con precios a partir de los US $ 399.

Red Magic – Gametime. Anytime

Que les parece? es lo que se viene?