Conectarse con nosotros

Noticias

Zotac nuevos mini-PCs ZBOX para usarse como HTPCs

Publicado

el

 

Zotac acaba de anunciar la expansión de su línea de mini-PCs ZBOX con tres modelos que funcionan con procesadores diseñados por AMD e Intel. Estos productos proporcionarán reproducción de vídeo de alta definición en un factor de forma muy compacto.

Denominados ZBOX ID81, ID80 y AD04, los tres modelos vienen con soporte para las opciones de conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0, pero también incluyen un control remoto multimedia y un receptor de infrarrojos USB para entrar mejor en su papel de HTPCs (ordenadores personales de cine en casa).
Zotac afirma que el control remoto es compatible con el Centro Multimedia de Microsoft Windows, con XBMC y otras aplicaciones de reproducción multimedia que, sin duda, es una gran ventaja para el conjunto.

En cuanto a la configuración de las tres cajillas, los usuarios pueden optar por el ZBOX ID81 impulsado por el procesador Celeron 857, por el ZBOX ID80 con CPU Cedar Trail Atom D2700 y tarjeta Nvidia GeForce GT 520M o por el ZBOX AD04 con APU AMD E-450.

Independientemente de la configuración que elijas, el Mini-PC admitirá memoria de doble canal SODIMM y una sola unidad de disco duro o SSD de 2,5 pulgadas.

Tanto los modelos barebone como los dispositivos totalmente configurados están disponibles en la web de Zotac y estos últimos vienen con memoria DDR3 de 2 GB y un disco duro preinstalado de 320 GB.

Otras características incluyen una salida HDMI, un lector de tarjetas multiformato, Gigabit Ethernet, dos puertos USB 3.0, sonido estéreo analógico con salida S/PDIF y soporte para protección de contenido digital de elevado ancho de banda (HDCP, por sus siglas en inglés).

“La colección original de PCs ZOTAC ZBOX ha visto un gran éxito desde que debutó, hace casi 2 años. Nos tomamos los comentarios de nuestros usuarios y clientes en serio”, dijo Carsten Berger, el director de marketing de ZOTAC internacional.

“Las mejoras que hemos introducido en los nuevos mini-PCs ZOTAC ZBOX ID81, ID80 y AD04 son el resultado de los comentarios que hemos recibido”, concluyó el representante de la empresa.

Comentarios