Conectarse con nosotros

Hardware

Zalman no va a la quiebra

Publicado

el

La semana pasada pudimos ver que las redes se llenaron de notas sobre la quiebra de Zalman, le empresa esta en serios problemas sobre por un fraude financiero, Moneaul es la empresa que adquirió Zalman en 2011, y ésta primera está atravesando en estos momentos serios problemas por unas acusaciones sobre fraude y contabilidad sospechosa. Esto se traduce en una forzada bancarrota para Zalman, al parecer, un informador reveló que algunos empleados denotaron cuentas fraudulentas, pero se ve que Moneaul no hizo nada para remediarlo.

El fin de semana, la oficina estadounidense de Zalman emitió un comunicado negando esto. Un portavoz de la compañía emitió la siguiente declaración a la prensa.

 

Yo sé que estan dando vuelta varios rumores en los medios de comunicación y proveedores, están difundiendo que Zalman esta en quiebra, y sobre el escándalo en Corea por nuestra empresa matriz Moneual. Quería asegurar que estos rumores de sobre Zalman son completamente falsos. Si bien nuestra sede está teniendo algunas dificultades financieras debido a los recientes problemas experimentados por Moneual, Zalman no va a la quiebra.