Conectarse con nosotros

Hardware

Zalman en Computex 2016, nuevos gabinetes y periféricos

Publicado

el

El elemento principal en la exhibición en la suite de Zalman era su nuevo gabinete X7, que todavía está en fase alfa. El prototipo que vemos tiene una construcción de acero con paneles laterales de acrílico, pero el producto final puede ser aluminio y los paneles de fibra de vidrio y polarizados. Se espera que el costo sea de $ 170 dolares en USA, llegara con al menos cinco ventiladores instalados por defecto. Puede alojar radiadores de 280 mm o 360 mm, tanto en el techo como en la parte delantera, la cubierta de la fuente de alimentación ayuda a mantener las cosas ordenadas, y pese a las apariencias el gabinete todavía conservar el soporte para unidades ópticas.

 

Zalman en Computex 2016, nuevos gabinetes y periféricos 2

Zalman en Computex 2016, nuevos gabinetes y periféricos 3

Zalman en Computex 2016, nuevos gabinetes y periféricos 5

 

También vimos un sistema de refrigeración para CPU todo en uno, el HQ740, un modelo con un radiador de 240 mm, que también llegara con un modelo de 120 mm, el HQ720. Zalman no pudo revelar el OEM utilizado tanto para los refrigeradores o sus nuevas fuentes de alimentación. Se espera que sean lanzados en el Q3 o Q4 de 2016.

 

Zalman en Computex 2016, nuevos gabinetes y periféricos 7 Zalman en Computex 2016, nuevos gabinetes y periféricos 8 Zalman en Computex 2016, nuevos gabinetes y periféricos 9 Zalman en Computex 2016, nuevos gabinetes y periféricos 11

 

Zalman tenía nuevos periféricos, y accesorios, tres teclados RGB, el ZM-K970M que utiliza interruptores Cherry MX RGB y los otros, el ZM-K950M y ZM-K900M, que utilizan interruptores Kailh, uno viene con un cubierta de plástico y el otro con una placa frontal de aluminio. Los teclados son adaptables tanto en términos de patrones de iluminación por tecla y macros a través de múltiples perfiles. Todo esto se hace por completo a través de plug-and-play sin necesidad de software, son compatibles con Windows, Linux y Mac.

 

Zalman en Computex 2016, nuevos gabinetes y periféricos 10
Con un cubo lleno de agua, Zalman mostró su teclado resistente al agua, afirmando que puede permanecer sumergido durante 24 horas sin fallar.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.