Conectarse con nosotros

Noticias

Ys Net ofrecerá claves de Steam gratuitas para todos los patrocinadores de Shenmue 3 un año después de su lanzamiento en la Epic Games Store

Publicado

el

Ys Net publicó una declaración sobre las plataformas para Shenmue 3. Según el equipo, todos los patrocinadores recibirán keys gratuitas para Steam una vez que el juego se lance en la plataforma de Valve.

“En respuesta a los patrocinadores que pidieron keys de Steam como recompensa, estuvimos discutiendo sobre ofrecer keys el día del lanzamiento. Sin embargo, la coordinación con las políticas de ventas de las compañías involucradas fue insostenible, y como resultado no pudimos hacer una distribución de keys de Steam desde el día uno.

Que no podamos ofrecer keys de Steam como recompensa por ser colaborador en Kickstarter para el lanzamiento del juego es una gran decepción e inconveniencia. Nos disculpamos profundamente por las molestias causadas.”

Esto significa es que los patrocinadores del Kickstarter de Shenmue 3 recibirán sus keys gratuitas para Steam luego de un año del lanzamiento del juego en la Epic Games Store. Sin embargo, los patrocinadores también recibirán la key para la Epic Games Store cuando el juego se lance el 19 de Noviembre.

Ys Net también confirmó que las copias físicas de PC contienen una key para la Epic Games Store y el launcher de la Epic Games Store, y no los datos del juego en sí.

Por último, Ys Net, Deep Silver y Epic Games anunciaron que se permitirá solicitar la devolución, y que los detalles para este proceso se anunciarán próximamente.

¿Qué opinan de esta forma de lanzamiento de Shenmue 3?

Fuente: DSOGaming