HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram
    HD TecnologíaHD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Inicio
    • Noticias
      • Hardware
      • Consolas
      • Internet y Mas
      • Lanzamientos
      • Notebook y Ultrabook
      • Series y Películas
      • Smartphone y mas
      • Software
    • Reviews
      • CPU
      • Motherboards
      • Memorias RAM
      • Placas de Video
      • Almacenamiento
      • Fuentes de Alimentacion
      • Gabinetes y Coolers
      • Audio
      • Notebooks
      • Periférico
      • Software
    • Gaming
    • Grupo de Facebook
    HD Tecnología
    Games

    Youtuber crea un Remaster de The Simpson: Hit & Run en solo una semana

    EmilianoBy Emiliano18/08/2021
    Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp Email

    Puedo decir con orgullo que pase unas cuantas horas jugando a The Simpson: Hit & Run, y cuando digo unas cuantas horas, fuera unas cuentas… La búsqueda de monedas tomaba su tiempo. Ahora, un YouTuber y desarrollador ha recreado todo el juego en Unreal Engine 5 en tan solo una semana.

    En una encuesta no hace mucho, The Simpson: Hit & Run era el juego que mas pedía la gente para crear un remaster.

    Afortunadamente, hay desarrolladores como Reubs para cumplir nuestros sueños. El Youtuber explica como utilizo una herramienta que originalmente estaba destinada a GTA: Vice City para extraer todos los niveles y de esa forma unirlos y poder crear un mapa de la Springfield que recordamos. Reubs también comenta que “técnicamente podría rehacer el mapa entero desde cero. Pero, necesitaría un equipo de, como, 100 personas. Solo tengo tres amigos e incluyo a mi madre como uno de esos amigos, así que no hay suficientes personas”.

    Para las mejorar las texturas Reubs compró la licencia de un software de inteligencia artificial que mejora las imágenes.

    Para la codificación del personaje jugable utilizó un paquete de animaciones avanzada que esta en la tienda de Unreal Engine, con esto ahorró mucho tiempo. Sin embargo, el modelo de personaje de Homero no coincidía con el modelo de Unreal Engine 5. Entonces, Reubs subcontrató ese trabajo a un desarrollador llamado Ellen en Suecia. 

    Sorprendentemente, la interfaz de usuario del juego original The Simpsons: Hit & Run es 3D, por lo que el desarrollador usó esa misma herramienta para extraer los mismos menús, íconos y texto en el juego. Incluso pudo agregar máquinas expendedoras de Buzz Cola y más.

    Un gran trabajo y una gran pasión que demuestra el amor que tiene la comunidad por el juego.

    Remaster The Simpson: Hit & Run YouTuber
    Emiliano

    Apasionado por la Tecnología, y Star Trek ... NERD. Socio fundador de HD Tecnologia, analiza y escribe sobre hardware y gadgets. En HD Tecnologia, es responsable de revisiones y artículos sobre procesadores, tarjetas de video, placas madre, ssds, memorias, sistemas de refrigeración y otros componentes.

    También te puede interesar:

    SEGA salvó a NVIDIA de la quiebra en los 90, según Jensen Huang

    16/07/2026

    La PS6 podría dejar atrás el metal líquido y usar refrigeración por vapor

    16/07/2026

    Luto y Echo Generation: Midnight Edition son los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store

    16/07/2026

    El equipo del DLC de Doom: The Dark Ages fue despedido un día antes de su exitoso lanzamiento

    16/07/2026
    XPG JUGA AL EXTREMO
    Seguinos en
    • Facebook 160.6K
    • Twitter 16.4K
    • Instagram 65.1K
    Encuestas

    Tu PC esta Overclockeada ?

    Ver Resultados

    Loading ... Loading ...
    HD Tecnología
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Contacto
    • Quienes Somos
    • Nuestro equipo
    • Términos y condiciones
    • Políticas de privacidad
    © 2026 HD Tecnología.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.