Conectarse con nosotros

Internet y Mas

YouTuber castiga a ladrones de paquetes con brillantina y bomba de olor

Si la policía no te puede ayudar, ¿por qué no vengarte vos mismo?

Publicado

el

Que te roben el paquete de algo que tanto esperaste es muy decepcionante, pero un ex ingeniero de la NASA hizo una trampa con todo su conocimiento para poder vengarse.

El YouTuber Mark Rober, quien trabajó como ingeniero en la NASA por 9 años, se cansó luego de que la policía no lo pudo ayudar ni con evidencia de cámaras, por lo que estuvo seis meses preparando un Apple HomePod falso para tentar a los ladrones.

Cuando llega un ladrón, el acelerómetro puesto en un circuito creado por el ingeniero le envía una señal de GPS, para que sepa a dónde va, y activa cuatro teléfonos para que graben la reacción del ladrón.

Package Thief vs. Glitter Bomb Trap

Lo divertido empieza cuando se abre el paquete. Un plato motorizado lanza brillantina en todas las direcciones y un spray de olor se apreta cinco veces cada 30 segundos para convencer a los ladrones de tirar el paquete. Esto le da la chance a Rober de recuperarlo, pero el video se sube a la nube por si no puede hacerlo.

En el video se puede ver una serie de increíbles reacciones por la bomba de brillantina y el spray de olor cuando los ladrones abren el paquete en el auto o la casa.

El paquete está diseñado para parecer lo más real posible, pero si se observa de cerca se puede ver que Rober incluyó una referencia a Mi Pobre Angelito en los datos del envío.

¿Qué opinan de la trampa ideada por este YouTuber?

 

Fuente: CNET