Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Youtube Rewind 2018 es el primer video en pasar los 10M dislikes

Publicado

el

Youtube se acaba de llevar el peor record en su propia plataforma: El video con más dislikes, luego de su lamentable última edición del Rewind. No solo es el video con mayor cantidad de dislikes, sino también el primero en pasar los 10 millones.

Hasta anoche, el video con más dislikes era “Baby” de Justin Bieber, que sufrió una gran trolleada en su momento que lo llevó a ser por lejos el video con mayor cantidad de dislikes.

Actualmente el ranking de los 5 videos con más dislikes es:

Posición Título Canal Dislikes (Millones)
1. “YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind” YouTube Spotlight 10.35
2. “Baby” Justin Bieber featuring Ludacris 9.91
3. “It’s Everyday Bro” Jake Paul featuring Team 10 4.07
4. “Call of Duty: Infinite Warfare Reveal Trailer” Call of Duty 3.79
5. “Can this video get 1 million dislikes?” PewDiePie 3.76

 

Será interesante ver como reacciona Youtube, ya que es claro el descontento de la comunidad, no solo de quienes miran los videos, sino también de los creadores, ya que muchos no quisieron participar, e incluso quienes participaron se quejaron por lo malo que era el video.

La ausencia de los grandes momentos, grandes creadores, y la inclusión de mucha gente que ni siquiera forma parte de Youtube, fue la causa del gran descontento. El video claramente fue hecho para quienes publicitan en Youtube, y no para quienes consumen el contenido de la plataforma, y pagaron las consecuencias.

Si todavía no lo vieron, pueden verlo a continuación:

 

Fuente del ranking: Wikipedia