Conectarse con nosotros

Internet y Mas

YouTube quita los videos de ‘Tide Pod Challenge’, la humanidad esta perdida…

Publicado

el

Si alguien alguna vez alguien argumento que la raza humana no tiene oportunidad en este mundo, unos 10 minutos de YouTube probablemente daría alguna evidencia sobre ese argumento.

Youtube ha sido el anfitrión de una serie de videos ridículos en los últimos años. Recientemente, vimos a un Youtuber metiendo la cabeza en un microondas lleno de cemento….

Sin embargo, uno de las cosas más estúpidos que podemos encontrar es el “Tide Pod Challenge”. Como parte de este desafío, las personas literalmente se comían un pastilla de jabón. Sí, las pastillas de detergente para la ropa que estallan en el interior de los lavaropa.

Inicialmente comenzó como una broma de bajo nivel el año pasado, en las últimas semanas la ‘tendencia’ se ha disparado. Como tal, por recomendación de funcionarios de la salud, YouTube ha decidido sacar todos los videos de ‘Tide Pod Challenge’.

Aparentemente, toda la tendencia comenzó debido a la similitud entre las tabletas de detergente y los dulces. Para ser justos, es buen punto, pero no por eso lo probaría…

En este sentido, no es la primera tendencia de videos idiotas que hemos visto. El desafío de la canela fue, por un tiempo, uno de los más importantes, y de manera similar, además, vimos el desafío del ‘baño de sal’ y muchos más.

YouTube dijo: “Los Lineamientos de la comunidad de YouTube prohíben contenido destinado a fomentar actividades peligrosas que tienen un riesgo inherente de daño físico. Trabajamos para eliminar rápidamente los videos que infringen nuestras políticas “.

El ‘Tide Pod Challenge’ puede, por lo tanto, haber llegado a un abrupto final, pero en lo que a mí respecta, creo que solo se trata de gente ridícula… Estoy bastante seguro de que Darwin tenía una teoría sobre tales comportamientos.

¿Qué piensas? En una escala del 1 al 10, ¿qué tan tonto crees que es esto? Además, ¿por qué? … ¿Por qué? … 

Comentarios